Galilea Montijo presume estrecha amistad con Paola Carus, ex de su esposo, Fernando Reina: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora apareció en un segmento de cocina del programa Hoy junto a la ex de su esposo

Galilea Montijo se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de presumir la estrecha amistad que mantiene con Paola Carus, ex de su esposo Fernando Reina, durante la sección de cocina del programa Hoy.

Fue este miércoles 6 de mayo que la conductora apareció junto a la chef, con quien preparó unas deliciosas galletas para el Día de las Madres desde su casa en Acapulco, destino donde pasa el confinamiento voluntario que se vive a causa de la pandemia del Covid-19.

“Les vamos a enseñar cómo hacerle este 10 de mayo una ‘M’ -de galleta- a mamá. Nos va a acompañar para eso Paola Carus. Es una gran chef acá en Acapulco, pero aparte es experta en repostería”, compartió con los televidentes.

Durante este increíble momento, la conductora de Pequeños Gigantes también estuvo acompañada de su hijo Mateo, quien puso mucha atención durante la explicación de la chef. Sin embargo, antes de concluir con la sección, Galilea Montijo nuevamente le hizo saber a su invitada especial lo mucho que la aprecia y admira.

“Sabes que te amo, te adoro y también feliz día de la mamá”, expresó al mismo tiempo en que la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

Por si fuera poco, este encuentro entre amigas también fue compartido por Galilea Montijo en redes sociales, donde sus fans aprovecharon para felicitarla por la estrecha relación que tiene con Paola Carus.

“Cada vez compruebo que eres una persona grande por tu grandeza y por tu gran calidad humana. Más personas como tú en el mundo”, “Eres un gran ser humano”, “Que increíble que se lleven así de bien”, “Lo máximo”, “Te admiro” y “Qué persona tan linda eres” fueron algunos de los comentarios que aparecieron, así como algunas reacciones de famosos, entre ellas, la de Inés Gómez Mont, quien expresó: “Lo máximo. ¡Eres la mejor Paola Carus!”

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo se deja ver junto a Paola Carus, ni mucho menos la primera ocasión que habla maravillas de ella, pues en 2019, durante la sección ‘A corazón abierto’ de Hoy, aseguró que tanto ella como los otros dos hijos de su esposo eran parte de su familia.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su ex mujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, confesó.

Desde 2011, Galilea Montijo está casada con Fernando Reina, con quien procreó a Mateo, su único hijo. Alexis y Claudio, quienes constantemente aparecen en las fotografías de la conductora del matutino de Las Estrellas, son fruto del primer matrimonio que el político mexicano sostuvo con Paola Carus Contreras.