/287805/snapshot1549574939810.jpg
Ver video

Galilea Montijo calla a Gael García por criticar a las personas con tatuajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La reacción de la conductora se dio porque días antes el actor tachó de horribles los tatuajes de Adam Levine

La presentación de Maroon 5 en el Super Bowl desató muchas críticas, una de ellas fue de Gael García, quien a través de las redes sociales desaprobó los tatuajes del vocalista del grupo. Ante los comentarios del actor, Galilea Montijo defendió a Adam Levine y le pidió al protagonista de películas que mejor se callara.

La polémica se desató porque Gael indicó en su cuenta de Twitter que le parecía horrible que ahora los famosos se tatúen todo el cuerpo. “Espero que a nadie le importe este tuit: Hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. Voy Carneros. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”, sentenció.

El tweet del también director mexicano fue retomado en el programa ‘Hoy’, donde Galilea Montijo defendió los tatuajes y precisó que esa clase de dibujos no tienen nada que ver con el tipo de persona que se es.

“Muy respetable lo que él diga en su cuenta y muy respetable lo que él piense de los tatuajes, pero yo creo que los tatuajes son muy personales y cada quien hace de su lo que quiere. Hago así porque aquí tengo mis tatuajes, y el hecho de que diga que se ven horribles. Mira, mejor Gael shhh”, recalcó la presentadora, quien mostró varios de sus tatuajes.

La tapatía provocó las risas de sus compañeros de emisión y pese a que Shanik Berman trató de defender a Gael García, ella siguió defendiendo a Adam Levine. “No, lo que te pongas es tu cuerpo debe respetarse. Así como no te hace un gañán o una mala persona los tatuajes, tampoco las corbatas te hacen decente”, señaló Galilea Montijo.