Publicidad

Andrea Legarreta acepta que ha tenido roces con Galilea Montijo

Andrea Legarreta acepta que ha tenido roces con sus compañeros de ‘Hoy’

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora indicó que eso no significa que la tapatía sea su enemiga

Desde hace varios años, se ha rumorado en medios de comunicación que existe una mala relación entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quien ahora acabó con las especulaciones y aceptó que sí ha tenido diferencias con la tapatía.

Durante la sección ‘A corazón abierto’ del programa ‘Hoy’, la conductora indicó que pese a esos roces con su compañera de emisión, jamás se han peleado ni son enemigas; al contrario destacó que tiene una buena amistad con ella.

“He tenido mis roces y he tenido mis momentos complicados, pero por ejemplo pleitos así fuertes con Gali, como la gente ha inventado, no. Diferencias de opiniones sí o que a veces tratan incluso de enfrentarnos y de ponernos en contra, pero mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido”, sentenció la esposa de Erik Rubín.

Publicidad
Andrea Legarreta y Galilea Montijo llevan una gran amistad
Instagram

Aclarado que no existe ninguna enemistad con Galilea Montijo, la también actriz detalló que es tanta la convivencia que tiene con todos los conductores de ‘Hoy’ que se convirtieron en parte de su familia y señaló que por lo mismo los cambios o salidas de algunos presentadores han sido dolorosas.

Las confesiones siguieron y aprovechó para descartar que ellas sean quienes dicen qué compañeros dejan el programa. “Porque como luego dicen: ‘pero ustedes son las que toman las decisiones de quién se va y quién se queda’. Me parece tan absurdo que me digan eso porque hay gente a la que yo no hubiera dejado ir nunca”, declaró.

La estrella de televisión resaltó que estar 20 años en ‘Hoy’ ha sido todo un aprendizaje; además de que le ha dejado muchas amistades que enriquecen su vida y aseguró que no saldrá del programa como se rumoró hace unas semanas.

Publicidad

“El programa dejó de ser un trabajo para mí, es una bendición. Una bendición de poder tener a la fecha amigos hermosos, entre los demás descubrimientos y amores que he tenido a lo largo de este programa (…) Eso es lo valioso que me deja, todos esos amores”, comentó Andrea Legarreta.