Galilea Montijo cautiva con atrevida foto en traje de baño y Andrea Legarreta impacta con reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se unieron al hilo de halagos para la conductora de Hoy

Galilea Montijo es una de las mujeres más atractivas del espectáculo mexicano, hecho que no solo deja claro todas las mañanas en el programa Hoy, también en redes sociales, donde ahora cautivó al compartir una atrevida fotografía en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora dejó a sus más de 8.8 millones de seguidores con el ojo cuadrado al lucir todos sus encantos con un escotado atuendo, el cual modeló desde la alberca de su casa en Acapulco, que tiene una espectacular vista al mar.

Junto a varios emojis en forma de aplausos, palmera y sol, la exreina de belleza acompañó su publicación con las palabras ‘Gracias’ y ‘Traje de baño’; sin imaginar que en cuestión de minutos conseguiría casi cien mil ‘Me gusta’.

Los halagos para Galilea Montijo no se hicieron esperar y tanto sus fieles admiradores como infinidad de famosos se desvivieron en elogios para la presentadora tapatía. Una de las primeras en reaccionar fue Andrea Legarreta, quien además de dedicarle una serie de emojis con ojos de corazón, precisó: ‘Tsss’.

Yanet García también se unió a las reacciones con varias caritas con ojos de corazón; Karla Gómez le dedicó la palabra: ‘Bellísimo’; mientras que Alejandra Bogue le posteó un beso y comentó: ‘Mana, ese palmito espectacular’.

Los admiradores de Galilea Montijo destacaron la belleza de la conductora y enfatizaron lo atractiva que se veía en traje de baño. “Chulada de mujer”, “Eres toda una sirena”, “Hermosa”, “Ese corpower”, “Tate quieta”, “Preciosa como siempre”, “Wow, espectacular”, “Toda una muñeca”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Pero no fue la única ocasión que la estrella de televisión causó revuelo con su figura, días atrás deslumbró en su perfil personal al aparecer con un diminuto bikini de colores, por el que incluso su comadre Inés Gómez Mont destacó que parecía quinceañera.