Galilea Montijo comparte que la última prueba que se hizo de Covid-19 dio negativo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del Programa 'Hoy' dio a conocer el informe médico que la respalda

Tras anunciar que había salido positiva a la prueba de Covid-19, hace poco más de una semana, la tarde de este viernes 20 de noviembre, Galilea Montijo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, que oficialmente dio negativo al examen que detecta este tipo de coronavirus en el cuerpo humano.

Fue con una historia en dicho perfil social, que una de las conductoras titulares del Programa 'Hoy', mostró el informe médico de la prueba que esta vez arrojó negativo, a diferencia de aquella que dio a conocer el pasado jueves 12 de noviembre.

"Negativo mi prueba de Covid. Gracias a mis amigos de @mediclubprevita por sus cuidados", escribió debajo de la imagen que colocó en sus historias, informando los resultados de la prueba a la que se sometió ayer jueves 19 de noviembre.

“Última prueba, espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @medicluprevita por estar al pendiente, por monitorearme con llamadas y dispositivos médicos”, dijo ayer en el video que compartió de dicha prueba, cuyos resultados compartiría esta tarde.

Sin dar más detalles al respecto, se espera que al igual que su compañera Andrea Legarreta, quien también dio positivo a la prueba en agosto de este año, se reincorpore en algunos días al matutino, luego de recibir el alta médica de los especialistas que la tratan.