Galilea Montijo hace cómicas confesiones: de su beso con alguien del mismo sexo hasta sus cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y sus compañeros de Hoy también aceptaron que sí han hecho striptease

Galilea Montijo siempre ha hablado abiertamente de su vida, pero ahora llamó la atención por hacer divertidas confesiones en pleno programa Hoy, donde aceptó que sí le ha dado un beso a alguien del mismo sexo e incluso habló de sus cirugías estéticas.

Todo sucedió cuando la conductora jugó junto a sus compañeros de la emisión ‘Yo nunca, nunca’, dinámica en la que tanto Galilea como Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley terminaron con la cara pintada y llena de harina tras aceptar todo lo que han hecho.

Y es que la mamá de Mateo aceptó, entre risas, que sí ha revisado el celular de su pareja y le ha mentido a sus jefes para no ir a trabajar.

Pero no son las únicas confesiones, Galilea Montijo y el resto de sus compañeros aceptaron que han besado a alguien del mismo sexo, que han tenido flatulencias en público, que sí han hecho striptease, que le han dicho el nombre de alguien más a su pareja, que se han realizado cirugías estéticas, que han tenido relaciones en un lugar público, que han besado a alguien y se arrepintieron.

Sin embargo, el más extremo en sus declaraciones fue Paul Stanley, quien aceptó en vivo que ha realizado tríos y que en algún momento le ha gustado una compañera del programa.

El también actor reveló que sí ha stalkeado a su expareja , que ha usado una aplicación para ligar, que le ha mandado videos a mujeres que no son su novia, que ha coqueteado con la novia de un amigo, que le ha gustado algún compañero de Hoy, que ha hecho un trío y que se ha grabado teniendo sexo.

Andrea Escalona no se quedó atrás y detalló que sí ha sido infiel, que también ha hablado mal de algún compañero de la emisión y que también se ha sentido atraída por otro de los conductores.