Hijo de Galilea Montijo sorprende a la conductora con tremenda fiesta por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la conductora también le dedicó un amoroso mensaje junto a un video inédito

Este viernes 5 de junio, Galilea Montijo celebra su cumpleaños y aunque pensó que por la pandemia de coronavirus no podría tener una gran celebración, su hijo Mateo, la exesposa de su marido, sus hijastros y un gran amigo la sorprendieron con tremenda fiesta.

En el programa Hoy, la conductora mostró que Paola Carus, exmujer de Fernando Reina , fue una de las cómplices principales de su primogénito y le ayudó a organizar desde la decoración hasta el banquete, que estaba compuesto por una salsa de chiles, salmón con teriyaki, tiritas de pescado al cilantro y pasta con verduras.

“Le vamos a organizar una fiesta sorpresa y ella cree que le vamos a preparar paletas de galleta”, dice Mateo minutos antes de mostrarle a su famosa madre la sorpresa.

Al ver todo lo que habían planeado, Galilea Montijo reaccionó emocionada y afirmó: “No manches, ¿quién va a venir? (…) Ay mi amor. Qué lástima que no tengamos invitados. Pao gracias, ¿por qué nos abrazamos? Porque somos familia, vivimos en el mismo lugar (…) Qué bien guardado te lo tenías. En qué momento hicieron todo esto, hay mi pastel de quinceañera, está increíble, está padrísimo”.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando entró su hijastro Alexis con un pastel de dos pisos mientras los pocos invitados le cantaban las tradicionales ‘Mañanitas’. “Gracias papacito chulo”, le dice la presentadora al adolescente mientras le da un beso en la mejilla.

Pero no fueron los únicos que sorprendieron a Galilea Montijo, su esposo Fernando Reina fue el primero en dedicarle un amoroso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó la gran mujer que es y sobre todo agradeció poder estar a su lado un año más.

“¡Todas estas eres tú! Gracias por otro año más de risas y amor aún en tiempos difíciles; para quienes estamos en tu vida, tu cumpleaños solo es el pretexto para hacerle un homenaje a la extraordinaria persona que eres ¡Te amo Galilea Montijo!”, señaló el político junto a un video inédito de la conductora.