Galilea Montijo dedica tierna felicitación al hijo mayor de su esposo: “Te amamos Alexis”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Reina celebró a su primogénito con una foto familiar que nuevamente dejó ver lo bien que la conductora se lleva con la ex de su esposo

Galilea Montijo usó sus redes sociales para felicitar a Alexis, el hijo mayor de su esposo Fernando Reina, a quien en innumerables ocasiones ha expresado el amor que le tiene resaltando que, al igual que su hermano Claudio, lo considera como su hijo.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la conductora de ‘Hoy’ celebró los 14 años del joven publicando en sus historias de Instagram una fotografía con la que inmortalizaron uno de los festejos anteriores y sobre la que anotó una tierna dedicatoria.

“Eras un bebé todavía en la foto. Ya 14 años. Te amamos Alexis”, escribió.

Por su parte, el orgulloso papá compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto familiar en la que aparece junto a sus tres hijos, Alexis, Claudio y Mateo, además de la famosa presentadora y su expareja, Paola Carus.

Junto a la instantánea, que muestra nuevamente la estrecha amistad que la conductora mantiene con la expareja de Reina Iglesias, el político mexicano escribió una sentida dedicatoria para su primogénito.

“Eres un hombre al que amo profundamente y por el que hoy vuelvo a vivir a través tuyo como adolescente; te disfruto tanto que todos los días doy gracias a Dios de poder volver a ver el mundo por medio de tus acciones”.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en un hilo de comentarios al que Inés Gómez Mont se unió con el mensaje, “Feliz cumple a mi mero mero que es único”.

La buena relación que Galilea Montijo tiene que Paola y los hermanos mayores de su hijo Mateo quedó expuesta en las cápsulas que han compartido en el programa ‘Hoy’, donde recientemente hicieron una receta de alfajores.