Galilea Montijo presume nuevamente la buena relación que tiene con la ex de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Carus, ex de Fernando Reina, volvió a aparecer en el programa Hoy junto a sus hijos para preparar alfajores

Como parte de su cápsula para el programa Hoy, la mañana del 28 de mayo, Galilea Montijo apareció nuevamente junto a Paola Carus, ex de su esposo, Fernando Reina, mostrando la buena relación que existe entre ellas.

“Literal, estamos toda la familia, con Paola Carus que es la experta, por supuesto, en repostería, mamá de Claudio, Alexis y Mateo, todos en familia vamos a hacer los alfajores”, dijo la presentadora.

Para dicha receta fueron necesarios harina, mantequilla, huevos, sal y polvo para hornear, ingredientes que los niños tenían en sus manos y que cada uno agregó en un recipiente.

Mateo agregó los 2 kilos de harina, Claudio vertió en el envase el kilo de mantequilla, Galilea colocó dos cucharaditas de sal y 3 de polvo para hornear; además de añadir un par de huevos para pasarlo a la batidora. Una vez que quedó la masa, se aplana y posteriormente se pueden cortar con algún objeto que tengas en casa.

Tras permanecer en el horno por 15 minutos a 180 grados, finalmente pudieron decorar los alfajores al agregar la cajeta y el azúcar glass, trabajando todos en equipo.

“¡Qué delicia! Mira nomás, acércate por favor, qué delicia, ahora si Pau, ¿ya podemos comer?”, dijo Galilea momentos antes de probar la galleta, antojando así a sus compañeros del foro, quienes les pidieron que la próxima vez les mandaran algunas muestras.

“Quiero por favor. De verdad, Paola hace unas delicias y mi Gali ya está aprendiendo, ya todos los chicos, que hermosas criaturas, gracias mi Gali hermosa, mándanos, ¿no?”, dijo Andrea Legarreta.

Esta no es la primera vez que Galilea se deja ver junto a Paola Carus, ya que para el Día de las Madres también prepararon galletas y durante la sección ‘A corazón abierto’ de Hoy la conductora aseguró que tanto ella como los otros dos hijos de su esposo eran parte de su familia.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su exmujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, dijo la también actriz, quien se casó con Fernando Reina en 2011.