Publicidad

Espectáculos

Galilea Montijo se defiende: 'mis compañeros han dicho peores burradas'

Por poco, Galilea Montijo enseña de más

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La conductora nuevamente se defendió de las burlas por su error con la película 'Roma'

A pesar de que ya han pasado algunos meses de su error con el tema de “Roma”, película de Alfonso Cuarón, Galilea Montijo continúa defendiéndose de las críticas, manifestando que sus “compañeros han dicho peores burradas”.

En entrevista con Javier Poza, la conductora del programa “Hoy” no solo recordó con humor su error con la cinta, sino que también lamentó la forma en la que ha sido “crucificada” por los usuarios de las redes sociales:

Galilea Montijo de visita en el programa de Javier Poza
Instagram/javierpoza

“Hace muchos años me dejé de enganchar (…). También es una cuestión de género, he escuchado peores burradas de mis compañeros, pero han dicho unas cosas que dices… y volteamos Andrea y yo y decimos ‘oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí, o sea, por menos de esto a ti y a mí, como mujeres, nos han puesto en la pared’”, sentenció en el programa de Radio Fórmula.

Publicidad

“En vivo hemos cometido muchísimos errores, claro, tuve (el error) de hablar de una película que fue un exitazo, y ¡qué padrísimo!, pero ahí ves como se desatan muchas cosas (…), pero bueno, se vuelven bolitas de nieve”, añadió la conductora, quien en septiembre cumplirá 12 años en el matutino.

Finalmente, la Galilea Montijo, que visitó el programa del periodista de espectáculos para hablar del estreno de “Pequeños Gigantes”, reconoció que este tipo de situaciones le ha permitido comprender el grado de impacto que tienen sus palabras con la audiencia, sin embargo, también lamentó que los mexicanos no sepamos unirnos en el éxito:

Publicidad

“Los mexicanos le hemos demostrado al mundo entero cómo sabemos unirnos en las desgracias, en las tragedias, que somos los mejores para unirnos, pero tristemente no sabemos unirnos en el éxito de los demás, no lo toleramos”, finalizó.

Así fue la presentación de la línea de ropa de Galilea Montijo

Galilea cumplirá uno de sus más grandes sueños en noviembre: tener su propia línea de ropa

Agencia México

1 / 7

No te pierdas el estreno de “Pequeños Gigantes” el próximo domingo 24 de marzo a las 20:30 horas por Las Estrellas. Recuerda que el programa contará con la conducción de Galilea Montijo, mientras que en el panel de los jueces estarán Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano y Karol Sevilla.