Ver video

Miguel Bosé se integra como juez de ‘Pequeños Gigantes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete español junto a Verónica Castro compartirá su talento con los niños que demostrarán sus capacidades artistas sobre el escenario

El cantante Miguel Bosé se unirá como juez de la nueva temporada del reality infantil, ‘Pequeños Gigantes’.

El español, quien se ha destacado por contar con una trayectoria de más de 40 años de carrera, es la segunda personalidad que se revela luego de que el mes pasado se anunció que Verónica Castro será la ‘Juez de honor’ del proyecto.

“Ya no puedo más! Llevo tiempo guardando un secreto y se acabó. Voy a hacer parte de la nueva aventura de Pequeños Gigantes. Muy emocionado por compartir con estos grandes pequeños talentos todo lo aprendido durante mi carrera. Ya tengo ganas!!!”, escribió el cantante en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Amante bandido’ se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música en español, y ahora, se prepara para compartir su talento con los niños que sean seleccionados para participar en esta nueva temporada.

Bosé ha compartido el escenario con grandes estrellas internacionales como Ricky Martin, Shakira, Laura Pausini, Ana Torroja y Alejandro Sanz, además, fue el padrino del grupo Timbiriche en la década de los 80.

El músico, con más de 36 millones de discos vendidos, se ha hecho acreedor a innumerables premios y reconocimientos otorgados en Europa y América, como son el Grammy Latino, el MTV EMAs, Gaviotas de Oro y Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y el World Music Awards, por mencionar algunos.

En su destacada carrera también logró romper las barreras del idioma, cantando sus grandes éxitos en inglés, italiano, portugués, francés, japonés e incluso mandarín.

'Pequeños Gigantes' llega este año a su cuarta edición bajo la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini. El programa se encuentra en la etapa de audiciones para identificar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión que se estrenará el domingo 24 de marzo por Las Estrellas.