Ver video

Miguel Bosé le hace competencia a Galilea Montijo y presume increíble jardín de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colocó cientos de luces en su jardín, así como enormes duendes alrededor de su gigantesco árbol de Navidad

Hace unos días, Galilea Montijo sorprendió a los usuarios de redes sociales con fotografías del enorme nacimiento que colocó en su jardín, así como las figuras de gran tamaño con las que lo acompañó su decoración. Sin embargo, la conductora no es la única que ha decidido adornar su hogar de manera espectacular, pues Miguel Bosé hizo algo similar, con la diferencia de que colocó enormes duendes alrededor de su gigantesco árbol de Navidad.

Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante compartió algunos detalles de la decoración, la cual destacó por los cientos de luces que aparecen en sus imágenes.

La Navidad también llegó a mi casa en CDMX de la mano de mi amiga Gaby”, expresó en Instagram al pie de una fotografía en la que aparece disfrutando de la decoración.

De acuerdo con la publicación del exjuez de 'Pequeños Gigantes', la decoración estuvo a cargo de IM Christmas, empresa que decoró el árbol de Navidad de Andrea Legarreta , y el enorme nacimiento de Galilea Montijo , así como distintas plazas comerciales de la Ciudad de México.

Este mundo es el que descubrí en mi jardín”, agregó el intérprete, de 63 años, en su publicación.

Además de posar junto al gigantesco árbol de Navidad, Miguel Bosé también presumió su enorme oso de luces, así como la decoración de cada una de las entradas al jardín. Otro de los detalles que también destacan en las imágenes, fueron los nombres de sus hijos, Tadeo y Diego , así como los de otros miembros de la familia en el árbol navideño.

“La Navidad en casa, saludos de Pancho y Max…”, escribió el cantante en su última diapositiva.

“Wow, hermosa decoración”, “Tu jardín es una belleza total”, “Qué hermoso, está de ensueño”, “Espectacular”, “Amo el pino navideño”, “Hermosas fotografías” y “Qué espectacular quedó tu jardín”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus publicaciones.