Galilea Montijo causa revuelo con provocativa foto y fans afirman: ‘Te nos calmas por favor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Mauricio Mancera y Raúl Araiza reaccionaron a la sexy imagen

Este sábado 14 de diciembre, Galilea Montijo llamó la atención por su participación en el Teletón 2019, donde estuvo acompañada de su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo y sus hijastros, Claudio y Alexis. Sin embargo, ahora acaparó los titulares por la provocativa fotografía que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora desbordó sensualidad al presumir sus atributos físicos con una imagen en la que aparece modelando un diminuto vestido azul eléctrico en conjunto con unas zapatillas abiertas en color plateado, que resaltaron al máximo sus torneadas piernas.

Aunque la tapatía no acompañó la imagen con alguna descripción, sí colocó un emoji en forma de corazón junto a la instantánea, que en cuestión de tres horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y consiguió más de 33 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de sus compañeros del programa ‘Hoy’, Mauricio Mancera y Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Además sus más de siete millones de seguidores se desvivieron en halagos para Galilea Montijo , mientras unos destacaban lo sexy y guapa que lucía; otros bromearon con la atrevida foto y le pidieron que dejara de destaparse.

“Preciosa como siempre”, “Dios mío, Gali te nos calmas por favor”, “Estás divinamente hermosa”, “Qué chulada de reina”, “Qué sensualidad, guapísima”, “Wow, estás divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

No es la primera vez que Galilea Montijo se vuelve tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales por compartir atrevidas fotografías. Hace unos meses, la presentadora posteó una fotografía en sexy lencería, la cual también le valió miles de ‘Likes’.

Incluso su compañera Andrea Legarreta fue de las primeras en reaccionar, en aquella ocasión, y le dedicó un peculiar mensaje: “Ah caray!!!!! Todo eso Doña Gali?”.