Galilea Montijo sorprende al lanzar divertido video musical: “Bailando y cantando arranco este 2020”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy dejó encantados a sus seguidores en Instagram a tal grado que hasta le piden que saque un disco

Galilea Montijo inició el 2020 con una grata sorpresa para su público al postear un video musical en su cuenta oficial de Instagram , en el que simula cantar el tema “Dame un beso” de Yuri , mientras aparece bailando y luciendo diferentes looks, demostrando su buen gusto para la moda.

El clip fue editado para que pareciera un verdadero trabajo musical, bajo la dirección Luis Meza y Alan Morales, mientras que Aldo Rendón fue el encargado de que Galilea luciera espectacular con los outfits que presenta.

“Bailando y cantando arranco este 2020💃🏻jugando con la moda y yuri! Gracias @luismeza8 por esta locura 🙃 @aldorendon @angiortize @bernardojavier6 @paucolladopau @raymundo_montiell @alanmoralesphotography”, se lee en el texto que acompaña este experimento musical que supone se dio mientras hacía alguna sesión de fotos.

De inmediato se dieron las muestras de apoyo, en las que además de quedar encantados, sus seguidores preguntaba en tono de broma que para cuándo estaría listo su disco.

Sin embargo, los mensajes que llamaron la atención fueron los de otros famosos que aplaudieron este detalle como Ana de la Reguera quien puso: “Ame el .... tarde de verano .... 😂👏”; en tanto que Montserrat Oliver escribió: “Jaja buenísimo”, mientras que Martha Carrillo reaccionó con emojis: “❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

A un día de postearlo, el video ya lleva casi medio millón de reproducciones y decenas de comentarios.

Recordemos que el tema “Dame un beso” fue popularizado por Yuri a mediados de los 80, incluido en el disco Yo te pido amor, el cual fue nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, gracias al éxito que tuvo.

A Galilea la podemos ver de lunes a viernes en Hoy , el exitoso matutino que se transmite a las 9 de la mañana por Las Estrellas .

Module