Instagram/galileamontijo

Galilea Montijo se sube a la báscula para mostrar su peso real durante el programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte del reto en la sección "Tarot fit" con el entrenador Diego Di Marco, la conductora le mostró al público cuánto pesa

Durante el programa Hoy, la conductora Galilea Montijo cumplió una serie de retos que le propuso el entrenador Diego Di Marco entre los que destacaron dos: Enseñar sus conversaciones de Whatsapp y subirse a la báscula dos veces.

La primera vez que la conductora subió a la báscula pesó 65.6 kilogramos, esto fue a su llegada al camerino, mientras que durante la transmisión en vivo del programa Hoy, la báscula marcó 66.7 kilogramos.

Ante esto su compañero Diego Di Marco no pudo evitar hacer un comentario, “pesas 66 kilos, estás increíble, muy bien Gali”, resaltando al aire que la conductora se había subido con zapatos y vestido, y eso le sumaba kilo y medio.

Al finalizar sus retos, Gali bromeó al decir que a nadie le gustaba decir cuánto pesa, pero hoy podemos asegurar que la conductora posee una figura envidiable a sus 46 años y su carisma la coloca como una de las personalidades más queridas en la televisión mexicana e hispana.