Galilea Montijo denuncia chantaje por falsas fotografías desnuda: ‘Yo no me presto a estas cosas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que tiene cómo comprobar que las imágenes fueron alteradas

Visiblemente molesta e indignada, Galilea Montijo denunció en el programa Hoy la extorsión de la que es víctima a manos de un sujeto que la chantajea con vender a varios medios de comunicación fotografías falsas en las que, según él, la conductora aparece desnuda.

La tapatía indicó que el individuo le propuso comprar las imágenes y que de lo contrario recurriría a las revistas, por lo que prefirió hacer pública la situación, afirman que las fotografías son falsas y que fueron alteradas por Photoshop.

“Hay un tipo que está mandando unas imágenes mías, donde claramente se ve un Photoshop, donde claramente quiere dinero, porque supuestamente son unas fotografías que me ‘tomaron’ cuando yo tenía 18 años. Quiero decirle que a los 18 años, yo ya estaba en la Ciudad de México, entonces quiere decir que le tomó fotografías a una menor de edad desnuda (…) Este señor dice que tiene muchísimo material y que tiene juntas con revistas, y que se estaba esperando mi respuesta para comprarlas o si no se las vendía a las revistas”, sentenció.

La presentadora indicó que las imágenes fueron alteradas y que tiene cómo comprobarlo, ya que en una de ellas aparece la mujer con una cesárea, pese a que ella tuvo a su único hijo hace ocho años; además el grosor de los brazos no es el verdadero y movieron de lugar un lunar que tiene en el cuello.

“No puedo enseñar completamente las fotografías porque claramente se ve el cuerpo de otra señora, donde incluso se le ve la cesárea, la cicatriz. Si regresamos un poquito la otra fotografía y le hacemos un acercamiento, se ve claramente el Photoshop porque yo tengo un lunar en la parte del cuello y al hacer el Photoshop ellos lo hacen de un lado, otras cosas que uno se puede dar cuenta que no soy yo, entre ellos la medida del brazo es muchísimo más grueso. Mi brazo y mi antebrazo toda la vida han sido muy delgados, ahí usted también se puede dar cuenta”, expresó.

Galilea Montijo indicó que ya está tomando acción legal al respeto y que no aceptará ninguna clase de extorsión, porque tiene como probar que una vez más están mintiendo y buscan lucrar con su imagen.

“Yo estoy tomando acción legal por supuesto y sí nos iríamos a juicio, yo tengo cómo comprobar físicamente se le ve una cesárea, yo acabo de tener a mi bebé hace 8 años. Yo le digo a este señor, que yo no me presto a este tipo de cosas (…) Hay muchos detalles físicos con los cuáles se pueden dar cuenta que no soy yo. De entrada el lunar ese que le digo, lo ponen de este lado, la cesárea que tiene, el tipo de cuerpo y hoy en día es muy fácil poner la cara en el cuerpo de alguien. Yo no entro en chantajes de absolutamente nadie y no lo voy a permitir”, comentó.

Al mismo tiempo, Galilea Montijo le hizo una llamada de atención a las revistas para que no compren las fotografías falsas.

“Yo solamente le quiero decir a las revistas que si quieren comprarlas están comprando un material falso (…) A lo que voy con esto, sí me pone muy triste y a pesar de que este mundo está vuelto loco, exista gente que todavía tenga esta maldad y que lo esté haciendo por dinero”, precisó.