Galilea Montijo destapa que su mamá fue secretaria y narra cómo recuerda su trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa 'Hoy' aprovechó para felicitar a todas las secretarias en su día

La mañana de este miércoles 15 de julio, Galilea Montijo aprovechó las cámaras del programa 'Hoy' para enviar una calurosa felicitación a todas las secretarias en su día, pues en México esta es la fecha designada para reconocer el trabajo de estas profesionistas.

Asimismo, la conductora aprovechó para hablar de su mamá, la señora Rebeca Torres, pues reveló que ella fue secretaria, precisando en que ya no se desempeña en la actividad.

"Hoy es día de (...) muchas felicidades a todas las secretarias del mundo. Mi mamá fue secretaria, la saqué de trabajar hace muchos años, pero ella era secretaria y escribía de las de acá, miren, de las que no veían nada (mecanografía)", dijo la también presentadora de 'Pequeños gigantes'.

Aunque Montijo no suele develar muchos detalles de su familia, incluyendo a su madre, siempre se ha mostrado abierta a contar detalles de su infancia y de su desarrollo en Guadalajara, Jalisco, ciudad de la que es originaria.

Incluso, en junio de 2017, cuando la conductora cumplió 45 años, su mamá realizó una llamada telefónica al programa para felicitar por su cumpleaños, develando la gran relación que existe entre ellas, e incluso con Mateo, el hijo de ocho años de Montijo, a quien el pequeño dijo: "Te amo, Tita".