Galilea Montijo sufre aparatosa caída y termina desmayada: ‘Vieron cómo volé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta narró que sufrió un incidente similar el fin de semana, por lo que necesitó puntadas

Galilea Montijo sufrió una fuerte caída la mañana de este lunes 22 de junio cuando a su llegada a los foros de grabación en Televisa San Ángel se resbaló por las lluvias y terminó lastimándose la rodilla derecha, provocando la preocupación de todo el equipo de producción.

En las imágenes, que presentaron en el programa Hoy, la conductora relató entre risas el incidente, bromeando con que pensó que estaba en Guerreros 2020 e incluso relató cómo sucedió toda la caída, mientras mostraban que recibió atención médica de forma inmediata.

“Creí que estaba en Guerreros, pero no. Me resbalé, es que ve mis tenis. Sí me mareé un poquito. Sabes que es lo peor de todo, que no traía agua de jamaica. Eso sí me da coraje (…) Corrieron los de aquí, no sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé. Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”, detalló.

La caída no solo provocó una lesión en la rodilla de Galilea Montijo , ante el impacto del golpe y la situación la presentadora terminó desmayándose.

“No importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantas. Yo me he dado cuenta ¿por qué me desmayo? O sea no era el paracaídas para el desmayo… ya es la edad”, expresó entre carcajadas.

Al mismo tiempo que reveló todo lo que vivió, Galilea Montijo indicó que su compañera de emisión, Andrea Legarreta, sufrió algo similar el fin de semana e incluso la esposa de Erik Rubín tuvo que recibir algunas puntadas por el percance.

“Ayer voy subiendo la escalera, traía cargando a mi sobrinita, entonces tropiezo y con tal de rescatarla hice todas las maniobras para que ella no se pegara y cayó mi rodilla en el borde del filo del escalón, se me abrió pero mírala (…) Mi cuñada es doctora, entonces me hizo esto”, dijo fiel a su característico sentido del humor”, comentó Andrea Legarreta .