Galilea Montijo queda impresionada con las atrevidas fotos de Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas famosas incluso le pidieron a la conductora su rutina de ejercicio para lucir tan espectacular como ella

Es común que Andrea Legarreta llame la atención en redes sociales por los detalles que comparte de su vida privada y sobre todo por las imágenes en las que resalta su figura, la cual incluso ha presumido en bikini. Ahora la conductora causó revuelo al resaltar sus torneadas piernas con diminutas prendas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora publicó una serie de fotografías en las que dejó claro que uno de sus mayores atractivos físicos son sus piernas.

El destape de la esposa de Erik Rubín le valió cientos de ‘Me gusta’ entre los que estaban los de famosos como Angelique Boyer, Brenda Kellerman, Consuelo Duval, Montserrat Oliver, José Eduardo Derbez, Eduardo Santamarina, Sandra Echeverría y Sebastián Rulli.

Pero sus compañeros del programa ‘Hoy’ también reaccionaron a las instantáneas de Andrea Legarreta. Mientras Raúl ‘El Negro’ Araiza solo le dedicó un ‘Like’, Galilea Montijo y Yanet García sí le escribieron tremendo piropo a la estrella de televisión.

Montijo posteó una serie de emojis en forma de aplausos y precisó: ‘Ttsst’, a las pocas horas, Andrea Legarreta respondió al piropo y destacó: ‘Te amo. (corazón) a dos manos”. Mientras que ‘La Chica del clima’ quedó tan impresionada que además de compartir una carita con ojos de corazón escribió: ‘Wow’.

Lorena Herrera fue otra que destacó lo guapa que lucía la presentadora y precisó: ‘Mega cuerpazo y siempre tan al natural’. Jessica Coch quedó tan asombrada de lo ejercitada que luce Legarreta que incluso le hizo una peculiar petición: ‘En serio Andy, quiero la rutina de pierna. Qué bárbara’.

No es la primera vez que Andrea Legarreta se vuelve tendencia por lucir sus torneadas piernas, las cuales mantiene tonificadas gracias no solo a su alimentación saludable, sino también a sus arduas rutinas de entrenamiento en COMMANDO.

Mira el video donde Mauricio Mancera habla sobre cómo se lleva con sus compañeras: