Así como Galilea Montijo, Andrea Legarreta impacta con atrevida foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió halagos hasta de sus compañeros del medio artístico

Hace unos días, Galilea Montijo sorprendió en redes sociales con una fotografía en lencería, por la cual recibió tremendo piropo de su compañera del programa Hoy: Andrea Legarreta, quien ahora impactó a sus casi cuatro millones de seguidores con una atrevida imagen.

La noche de este miércoles 20 de noviembre, la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que resaltó sus torneadas piernas con una diminuta pijama minutos antes de dormir.

“Cambio y fuera... A Soñar”, precisó como descripción la esposa de Erik Rubín, quien también acompañó su mensaje con una carita de sueño. En menos de once horas, su publicación consiguió más de 352 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

Y es que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que lucía y destacaron que es una de las mujeres más guapas de toda la televisión. “Hermosa”, “Qué guapa estás", “Oh por Dios, estás divina”, “Más que bella, eres única”, “Qué lindas piernas tienes”, “Qué bonita eres”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, sus fans no fueron los únicos que se percataron de la belleza de Andrea Legarreta en el posteo, también sus compañeros del medio artístico. Sharis Cid fue de las primeras en reaccionar y además de dedicarle un emoji de beso precisó: “Espectacular”; mientras que Latin Lover le dedicó emojis de fuego y una flor.

El conductor Mauricio Barcelata y su gran amiga Martha Carrillo también le dedicaron un comentario ante la foto que confirmó, una vez más, que uno de los mayores atractivos de Legarreta son sus torneadas piernas, las cuales mantiene en forma gracias a una alimentación saludable y a sus duros entrenamientos en el gimnasio COMMANDO.