Galilea habla del ex de Inés Gómez Mont: “No respeta ni algo tan delicado como es una operación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el programa Hoy, Galilea agradeció todas las muestras de cariño a su amiga, quien fue operada en septiembre por un tumor benigno

En los primeros días de octubre, Inés Gómez Mont compartió en Instagram que se sometió a una cirugía debido a un tumor cerebral benigno y las muestras de apoyo no se hicieron esperar entre sus seguidores y amigos más cercanos, incluyendo a Galilea Montijo.

Esta semana en el programa ‘Hoy’ se hizo mención a la publicación más reciente que hizo Inés en la misma red social, una fotografía en la cama junto a sus hijos, por ello Galilea tomó la palabra y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su amiga.

“Muchas gracias a todos lo que han preguntado por ella, se va recuperando, ya está mejor. (Está) en total aislamiento. Fíjate que no he podido yo tampoco verla, va a estar yo creo así un buen ratito. Está mejor, tranquila, con su familia, con sus hijitos. Creo que ni hasta el teléfono contesta”, dijo la conductora.

Tras esta declaración, Martha Figueroa intervino para puntualizar que estaba confundida, ya que el exesposo de Inés, Javier Díaz, había convocado a una conferencia de prensa. “Yo pensé que ya iba como más de salida, porque la semana pasada el exmarido como que citó a los medios, para una especie de rueda de prensa, donde dijo que iba a estar también Inés”, contestó.

De inmediato, Galilea se mostró un poco molesta y aseguró que esa información es falsa. “No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos, ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra”, agregó.

Para finalizar ese tema, todos los conductores le desearon una pronta recuperación a Inés, mandándole besos y abrazos.

El pasado 20 de octubre, Inés compartió en Instagram que estaba feliz por estar en casa en compañía de sus seres queridos, lo cual la motiva para salir adelante. “Aún necesito reposo, pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Que Dios los bendiga”, escribió en su post que consiguió más de 164 mil likes.