Inés Gómez Mont aclara ausencia en redes y revela que fue operada de un tumor cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora compartió algunas fotografías previas a ingresar al quirófano

A casi un mes de su último posteo, Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para evitar especulaciones sobre su situación económica y estado de salud, y aclarar que su ausencia se debió a que fue sometida a una cirugía para remover un tumor en el cerebro.

"Sé que han estado preocupados por mi ausencia en redes y en la vida pública. Como suele pasar, ya surgieron varios rumores en torno a mi silencio y no me gusta que se especulen cosas y sobre todo que se digan relacionadas conmigo o con mis seres queridos", se lee al principio.

A través de la extensa carta, la conductora agradeció el apoyo de sus fans por estar siempre presentes, explicó que, aunque hay aspectos de su vida que prefiere mantener en privado, en este momento se sentía preparada para compartir la situación que está viviendo.

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre", contó.

Aprovechó el escrito para agradecer a su doctor y confirmó que se encuentra totalmente recuperada, sin secuelas y lista para retomar su vida. Sin embargo, compartió que por el momento seguirá concentrada en su salud por lo que su vida laboral y su fundación continúan en pausa.

Junto a las imágenes, la presentadora de televisión dedicó un mensaje de amor y agradecimiento a su esposo, Víctor Álvarez Puga, por permanecer a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

“Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan. Te amo mi amor”, anotó en la publicación que suma más de 26 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios a los que se sumó Carlos Rivera y su inseparable compadre, Galilea Montijo, quien expresó el amor que le tiene.