Agencia México

Hijo de Galilea Montijo protagoniza tremendo pastelazo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le llovieron cientos de felicitaciones al menor por parte de los seguidores de su mamá

Mateo, hijo de Galilea Montijo , protagonizó tremendo pastelazo en la fiesta que le organizó la conductora, de 44 años, por su cumpleaños número 6.

El video fue difundido a través de Instagram Stories por una de las mejores amigas de la tapatía, Inés Gómez Mont, quien destacó que el pequeño de la presentadora se unió a la tradicional 'mordida' e incluso hizo que varios invitados también lo hicieran.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde Galilea Montijo también mostró algunos detalles de la celebración de su primogénito, quien tuvo una fiesta de temática militar.

Entre los invitados al evento estuvieron la conductora Inés Gómez Mont, la actriz Yadhira Carrillo, Jimena Gállego y su compañero de 'Hoy', Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien acudió con sus hijas.

"Gracias a todos y cada uno de ustedes por venir a festejar a nuestro Mateo", precisó como descripción de una imagen. Los admiradores de la también actriz se desvivieron en halagos y felicitaciones para el menor.

Mateo es producto del matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina, quienes contrajeron nupcias el 6 de agosto de 2011, luego de un breve noviazgo. Ese mismo año anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, quien nació el 23 de marzo de 2012.