Galilea Montijo impacta al aparecer despeinada, sin maquillaje y luciendo abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se dejó ver como nunca antes, valiéndole cientos de piropos

Al igual que el resto de los conductores de Hoy, Galilea Montijo se está tomando unas semanas de descanso, por lo que desde hace unos días viajó al puerto de Acapulco, Guerrero, donde pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia. Sin embargo, ahora la presentadora causó revuelo al aparecer como nunca antes en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía con la que impactó a sus más de 8.7 millones de seguidores, ya que la tapatía se dejó ver despeinada y sin una gota de maquillaje, pero lo que más llamó la atención fue que lució su abdomen plano y marcado.

“¿Ojo hinchado? Sí, ¿Despeinada? Sí. Qué importa. Vamos para la playa, primero un café”, señaló la esposa de Fernando Reina como descripción de la imagen, que en cuestión de minutos se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans.

La publicación consiguió en menos de una hora más de 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos de sus fieles admiradores, quienes destacaron lo guapa que lucía, pero sobre todo aplaudieron que se mostrara completamente al natural.

“Hermosa sin duda alguna”, “Diosa”, “Preciosa como sea”, “Wow con los cuadritos”, “Bellísima”, “Guapa, eso Gali”, “Simplemente perfecta”, “Al natural te ves más bella”, “La que es linda, es linda”, “Chulada de mujer”, “Como sea te ves guapa”, “Siempre muy bella”, señalaron los fans de Galilea Montijo , quienes además le dedicaron varios emojis en forma de beso, corazón, caritas sonrientes, flores y aplausos.

No es la primera vez que Galilea Montijo deja ver su tonificado cuerpo, hace unos meses detalló que gracias a la pandemia comenzó a realizar más ejercicio y que ahora ve los resultados en su abdomen; en aquella ocasión, recalcó que su esposo Fernando Reina era un gran apoyo e inspiración para cuidar su cuerpo.