Andrea Legarreta y Galilea Montijo muestran la fiesta navideña que tuvieron con conductores de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los asistentes lucieron un peculiar atuendo navideño y señalaron que son negativos a Covid-19

Después de impactar con su majestuosa decoración y enorme árbol de Navidad, Andrea Legarreta volvió a acaparar la atención al mostrar en redes sociales la íntima fiesta navideña que tuvo este miércoles 16 de diciembre con parte de los conductores titulares y la productora del programa Hoy en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que mostró que uno de los requisitos rigurosos de la reunión fue que todos utilizaran los tradicionales suéteres navideños, por lo que Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Martha Figueroa, Galilea Montijo y Andrea Rodríguez portaron divertidas prendas.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Arturo Carmona, Erik Rubín y sus hijas –Mía y Nina- también estuvieron en la fiesta, pero prefirieron no cumplir con el requisito.

“Y es que la familia se logra con respeto, convivencia y amor... más allá́ de la sangre... Los AMO y los que nos faltaron”, señaló Andrea Legarreta como descripción de las imágenes, que en cuestión de horas consiguieron casi 50 mil ‘Me gusta’.

Paul Stanley comentó la publicación y destacó: “Gracias la pasamos de lo lindo. Te amo neni”; la productora Andrea Rodríguez señaló: “Gracias por recibirnos en tu casa, y pasar una comida cena increíble de amor en familia. Los adoro”.

Galilea Montijo replicó las fotografías de Andrea Legarreta en su perfil personal, donde le dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de Hoy. “Como los quiero festejando en familia y todos somos negativos de Covid-19, pero muy positivos. Faltaron”, destacó la presentadora.

Marisol González, quien por motivos de trabajo se ausentó de la reunión, detalló: “Gracias mi Gali. Me quede con ganas de ir, será pronto. Los quiero”.

Otra que también destacó el gran amor que siente por los conductores de Hoy fue Andrea Escalona, quien señaló: “A veces el dolor te puede llegar a unir y convertirte en familia, gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en esta metamorfosis, los quiero”.