Galilea Montijo rompe el silencio ante rumores de infidelidad de su esposo: ‘Yo confío ciegamente’

La conductora destacó que ya están acostumbrados a esa clase de difamaciones y reveló si procederán legalmente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo , emitió un comunicado en el que negó rotundamente que tenga un hijo fuera del matrimonio y que le esté siendo infiel a la conductora de Hoy, quien ahora habló al respecto, destacando que confía ciegamente en su marido.

En entrevista con Edén Dorantes, la exreina de belleza puntualizó que están acostumbrados a esa clase de difamaciones y que ella conoce perfectamente cómo es Reina, por lo que no se preocupa por lo que digan.

Estamos acostumbrados a los chismes, a los rumores. Pues sí, imagínate… Yo en mi esposo confío ciegamente, lo que él me diga eso es, es una persona que se la pasa trabajando por su familia, no sale de fiesta, es más yo le digo ‘vete con tus amigos, sal’, se la pasa haciendo deporte si no está en la casa con sus hijos y uno como mujer se daría cuenta”, destacó.

Ellos son Alexis y Claudio, los hijastros de Galilea Montijo a los que quiere como sus propios hijos

Galilea Montijo detalló que su matrimonio sigue muy sólido y que apoya incondicionalmente a Fernando Reina en esa clase de situaciones, ya que ella también ha sido blanco de ataques.

“Pues sí (más enamorados que nunca). Ahí estamos, trabajando, él por su lado muchísimo, yo por mi lado y esperando irnos de vacaciones estas fechas… Él también ha aguantado cuando salen cosas mías y así nos tocó… Le dije ‘ni modo, te tocó esta vez mi vida’. Nos reímos, le dije ‘mi amor, yo estoy contigo y lo que quieras hacer’”, comentó.

En fotos: ¿Quién es Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo?

Destacó que no entienden cómo la gente se pone a difamar de esa manera y destacó que pese a que son mentiras, no procederán legalmente.

Es horrible que te difamen, yo he estado en medio de todo eso y es horrible, que la gente hable por hablar, pero siempre tratamos de tomar las cosas de quien vienen… Nos da mucha flojera andar metidos en que si vamos a demandar, a veces sí dan ganas, pero por el momento estamos tranquilos”, expresó Galilea Montijo.