Hijo de Galilea Montijo le roba cámara a la conductora en tierna foto: "Está gigante"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía recibió cientos de mensajes en los que halagaron a madre e hija

Tras expresar su amor y confianza incondicional a su esposo, Fernando Reina , Galilea Montijo vuelve a causar revuelo en redes sociales al compartir una de las más tiernas fotografías al lado de su hijo Mateo.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó una imagen para la que posó abrazando a su primogénito, quien, como en otras ocasiones, robó cámara a su famosa mamá por lo grande que luce a sus 8 años de edad.

"Mi amor del bueno", se limitó a escribir en hashtag la presentadora del programa Hoy junto a la publicación que hasta el momento suma más de 120 mil 'me gusta'.

Las reacciones no se hicieron esperar y parte de sus casi 9 millones de seguidores formaron una ola de comentarios en los que destacaron la belleza y estilo de la también actriz, sin embargo, muchos de ellos se enfocaron en lo grande que luce Mateo.

Andrea Legarreta fue de las primeras en regalar al dúo una línea de corazones; Andrea Escalona también se valió de emojis de carita con ojos de corazón para expresar su cariño por madre e hijo; África Zavala publicó: "Bellos"; la periodista Lourdes Stephen anotó: "Esta gigante!!! Dios lo bendiga!!!"; mientras que Inés Gómez Mont expresó: "Los amo".

Galilea Montijo se convirtió en mamá en 2012, meses después de contraer matrimonio con el político mexicano, Fernando Reina, con quien mantiene uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo.