Inés Gómez Mont le hace broma a Galilea Montijo en cómico video: 'Traes faja ¿verdad?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras también realizaron un divertido baile junto a sus hijos, donde se hizo evidente el cambio de look de Mateo, hijo de Montijo

Tras mostrar su radical cambio de look, Inés Gómez Mont se volvió tendencia en redes sociales gracias a los videos que protagonizó junto a su comadre Galilea Montijo, ya que las conductoras realizaron cómicas parodias en Tik Tok, donde hablaron de todo e incluso bromearon sobre el uso de fajas.

“Enseñándole a la comadre a usar Tik Tok”, precisó Gómez Mont en el primer video que compartió también en su cuenta oficial de Instagram, donde entre risas le dice a la presentadora de ‘Hoy’: ‘Ven, te sentí algo ahorita que te agarré, traes faja ¿verdad ridícula?’".

Galilea Montijo continuó con el divertido sketch e incluso simuló que sus leggings eran una especie de faja. ‘No traigo nada (…) Sí traigo, cállate’, dice la tapatía provocando la carcajada de su amiga. Pese a que mostraron su lado más cómico, las estrellas de televisión también destaparon algunos secretos de su vida privada.

Y es que en otro clip, Inés Gómez Mont reveló que es más probable que Galilea Montijo sea arrestada y ella sea la primera en casarse; sin embargo en las preguntas de quién es más sensible y más enamoradiza, no coincidieron.

Aunque gracias a esos videos ya eran virales, las presentadoras realizaron un divertido baile al lado de sus hijos, donde quedó en evidencia el buen ritmo de Bosco y los trillizos de Gómez Mont; además Mateo, primogénito de Montijo, acaparó la atención no solo por lo grande que está, sino también por mostrar su nuevo cambio de look.

“Lo logramos Galilea Montijo. Lo que nos hacen hacer estas pulgas”, sentenció Inés Gómez Mont como descripción del video, que recibió miles de reproducciones e infinidad de mensajes, donde los admiradores de ambas presentadoras las felicitan por su amistad, por su labor de madre y por las hermosas familias que tienen.