Ver video

La pista de dónde podría estar Galilea Montijo, luego de no aparecer en ‘Hoy’ este lunes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público quedó desconcertado al no saber el motivo por el cual la conductora no acudió como todas las mañana al exitoso matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo brilló por su ausencia la mañana de este lunes 22 de febrero en el programa Hoy provocando que el público estuviera inquieto al desconocer dónde está o qué pasa con ella, pero en una de sus redes sociales nos da una pista de lo que estaría haciendo.

Sin dar a conocer una explicación oficial de su paradero, es través de las historias de Instagram que se puede ver a Galilea en familia, por lo que seguramente se tomó unos días de descanso.

En dicho posteo se observa a la conductora junto a su esposo Fernando Reina, el pequeño Mateo y otro de los hijos del empresario, comiendo en un restaurante de comida japonesa que se ubica en el puerto de Acapulco.

Recordemos que Galilea y su marido tienen una casa en dicho lugar paradisiaco por lo que no es de extrañarse que se encuentren de vacaciones por esos rumbos.

Hasta el momento, Montijo no ha revelado si esta ausencia se tratará solo del lunes o continuará el resto de la semana, lo que es un hecho es que nos percatamos que la está pasando de maravilla.

Hace unas horas, Gali publicó un video donde Mateo es sorprendido por la famosa cantante Rita Ora, a quien la conductora entrevistó para un sitio de noticias donde también participa.

Mientras tanto, en el programa Hoy no se contempló a algún invitado que la sustituyera y esta mañana vimos conduciendo como siempre a Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González y Lambda García.