Galilea Montijo le pinta el cabello a su hijo y muestra la transformación: ‘Mi chiquillo pitufo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró paso a paso cómo fue el drástico cambio de look de Mateo

Galilea Montijo siempre muestra en redes sociales lo apegada que es a su hijo Mateo, quien ahora se sometió a un drástico cambio de look. Fue a través del programa Hoy que la conductora destacó que apoyó la nueva locura de su pequeño y le pintó el cabello de azul.

En una cápsula para la emisión matutina, la exreina de belleza mostró paso a paso la transformación a la que se sometió su primogénito, quien desde hace tiempo ansiaba cambiar la tonalidad de su cabello y dejar de ser rubio.

“Mateo tenía la curiosidad de traer el pelo de color, me dijo ‘verde o azul’. Hay tintes que pueden poner directamente sin el peróxido, pero si quieren que agarre más el tinte hay que poner peróxido. Hoy en día, existen muchos peróxidos que la verdad no son tan fuertes y no maltratan el cabello... Ya le puse la mezcla y como ven no quise que le llegara a la raíz, solamente es en los puros largos para divertirnos y que se le quite esta experiencia de traer el pelo pintado. Ya nada más espero que aclare un poquito más para aplicarle el color”, detalló la presentadora.

Galilea Montijo mostró sus dotes de estilista y además de cambiarle el color al cabello de su hijo Mateo, le hizo un pequeño corte.

“Ya le aclaramos el pelo a Mateo, la verdad fueron unos minutitos, porque como tiene la base rubia y ahora sí vamos a ponerle el tinte azul. Ya aplicamos el color, vamos a dejarlo actuar unos 20 minutitos y ya vamos a tener a mi chiquillo pitufo. Quedó azul, azul y antes de ponerlo guapo, le voy a cortar el pelo porque ya lo traía muy largo”, destacó.

La conductora destacó que siempre apoya todas las locuras de su hijo y que accedió a hacerlo porque se trata de que Mateo se divierta.