Andrea Legarreta publica la foto más atrevida de su juventud y Galilea Montijo reacciona: ‘Cálmate’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se unieron a los elogios, destacando lo guapa que lucía la conductora de ‘Hoy’

En los últimos días, Andrea Legarreta ha causado revuelo por lucir sus piernas, uno de sus mayores atributos físicos, en diminutos shorts; pero ahora, la conductora del programa Hoy acaparó los titulares al publicar la foto más atrevida de su juventud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz se unió a las publicaciones del Throwback Thursday y recordó uno de los looks que presumía en la década de los 90, donde lucía el cabello con un tono muy rubio y un atuendo sexy.

“Y sí, en los 90’s todas queríamos arreglarnos como Madonna o al menos lo intentábamos”, detalló como descripción de la imagen, la cual acompañó con varios emojis riendo.

En cuestión de horas, la fotografía de Andrea Legarreta consiguió más de 55 mil ‘Me gusta’ de famosos como Andrés Palacios, Grettell Valdez, Natalia Téllez, Alessandra Rosaldo, Tanía Rincón, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Cecilia Galliano e incluso el de su propia hija Mía Rubín Legarreta.

Además de estas reacciones, varios artistas le dedicaron piropos, siendo una de las primeras en hacerlo Galilea Montijo, quien publicó varias caritas con ojos de corazón y escribió la palabra: ‘Cálmate’.

Patricia Manterola destacó: “Hermosa siempre”; Sandra Echeverría indicó que con la presentadora siempre luce espectacular: “Hermosa con todos los looks”; Tommy Vásquez señaló: “Wow, mira nada más. Solo cambiaste de peinado”.

Carlos de la Mota le dedicó varios corazones; el influencer Paco de Miguel aplaudió la foto del recuerdo, mientras que Ara Saldivar, a quien recientemente vimos en ‘Te doy la vida’, posteó emojis con ojos de corazón.

Pero sus 4.7 millones de seguidores también se unieron a los halagos que recibió Andrea Legarreta y destacaron que sigue igual de bella e incluso que no parece que hayan pasado tantos años. “Chula desde chiquilla”, “Siempre fuiste hermosa y con los años más se acentúa”, “La más hermosa del planeta”, “Eres una muñequita”, “Qué bella mujer”, “Ni parece que han pasado tantos años, estás igual”, entre otros.