Galilea Montijo lo hace de nuevo y rompe Internet al presumir diminuta cintura en tremendo bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa ‘Hoy’ acaparó miradas al mostrar su silueta y trabajado abdomen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo no para y es que a tan solo unos días de mostrar sus cuadritos de acero en redes sociales, ahora está rompiendo Internet al presumir diminuta cintura en tremendo bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una fotografía de sus vacaciones por el Mar de Cortés, destino en el que presumió escultural figura.

Para acompañar su publicación, la presentadora únicamente colocó emojis de labios, lengua y hasta una boca, los cuales también hicieron referencia al estampado de su prenda.

La imagen, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registró en cuestión de minutos poco más de 130 mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes destacaron lo guapa que se veía.

Uno de los primeros en reaccionar fue Raúl Araiza, quien además de aplaudir la postal de su compañera de Hoy, expresó: “Hermana, cálmate”. La siguiente fue Laura Bozzo, quien anotó “Woooow”, mientras que Fey, Bárbara de Regil y Jimena Longoria colocaron emojis de fuego.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo impresiona con su silueta, pues hace apenas unos días también dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al dejarse ver, como casi nunca, en top deportivo y presumiendo cuadritos de acero, dejando claro que la constancia y el ejercicio son la clave para lucir espectacular a sus 47 años.

De hecho, hace apenas unos meses, quien exhibió la disciplina de la estrella de la televisión fue su esposo Fernando Reina, pues a través de sus historias de Instagram compartió uno de los entrenamientos de Galilea Montijo.