Galilea Montijo se deja ver, como nunca, en top deportivo y presume cuadritos de acero

La conductora del programa 'Hoy' demuestra que, a sus 47 años, está mejor que nunca
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Galilea Montijo es un claro ejemplo de que la constancia y la pasión por el deporte y los buenos hábitos alimenticios son el camino para llegar a un óptimo estado físico.

Y es que, desde hace varios años , la conductora del programa 'Hoy' se ha comprometido con llevar un estilo de vida cada vez más sano y no ha dudado en mostrar los resultados con sus casi 10 millones de seguidores en redes sociales.

Tal fue el caso de una publicación que la tapatía hizo la tarde de este viernes 16 de julio en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su entrenador personal, y en la que también se dejó ver su escultural figura.

Montijo posó para la cámara utilizando un top deportivo que dejó al descubierto no solo sus tonificados brazos, sino su abdomen de acero, en el que, incluso, se pueden observar los tan anhelados "cuadritos"

"Happy birthday al mejor coach del mundo @eltonawellness te quiero amigo, ¡pásatela increíble! ¿El Lunes empezamos o qué?", escribió la conductora al pie de su publicación.

De esta manera, Galilea Montijo, deja claro que a sus 47 años de edad está mejor que nunca y continúa comprometida, día con día, por ser su mejor versión.