Raúl Araiza se deja ver de lo más cariñoso con la actriz Margarita Vega por primera vez

El conductor de programa Hoy compartió una fotografía junto a la actriz, con quien disfruta de unos días en la playa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que fuera vinculado sentimentalmente con Margarita Vega, Raúl Araiza sorprendió a sus millones de seguidores al dejarse ver, por primera vez, de lo más cariñoso con la actriz en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘La Desalmada’ compartió una fotografía junto a la guapa rubia, a quien aparece abrazando y aparentemente besando.

Junto a la imagen, que de inmediato se volvió tenencia en redes sociales, el conductor del programa Hoy no hizo más comentarios al respecto, pues solo se limitó a escribir la palabra “amor”, dejando entrever que existía una gran complicidad entre ellos.

placeholderEnhancement
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza se deja ver por primera vez de lo más cariñoso con Margarita Vega

Mientras que minutos después, compartió otra fotografía en su perfil social, donde esta vez apareció de lo más feliz disfrutando del clima en la alberca.

“Estoy pensando... En... ¡Absolutamente nada!”, bromeó y agregó unas caritas sonrientes y dos corazones, uno rojo y otro en color morado.

Casi al mismo tiempo de las publicaciones de Raúl Araiza, la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’ también compartió imágenes de su fin de semana en la playa y aunque al principio no destapó con quién se encontraba, al final se animó a replicar la foto que el galán ya había posteado en su perfil social.

“Que bonita pareja”, “Disfruten”, “Vivan al máximo”, “Esto no me lo esperaba”, “Felicidades” y “Qué hermosos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes donde se viralizó la imagen, que muchos han interpretado como la confirmación de supuesto noviazgo, sin embargo, ni Raúl Araiza ni Margarita Vega han hecho comentarios al respecto.