Galilea Montijo muestra cómo celebró el cumpleaños de su hijastro: ‘Te amo mi Claudichi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudio es fruto de la relación de Fernando Reina y Paola Carus

Galilea Montijo no solo atrae miradas en redes sociales por lucir su abdomen plano en innumerables fotografías, también porque destapa algunos detalles de su vida privada. Ahora no fue la excepción y la conductora del programa Hoy mostró cómo celebró el cumpleaños de su hijastro Claudio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía en la que deja ver que para el festejo del menor adornaron con globos de varios colores y le llevaron donas que tenían en la parte superior emotivas fotografías junto a sus papás y sus hermanos: Alexis y Mateo.

“Feliz cumpleaños mi güero chulo. Te amo mi Claudichi”, señaló la también actriz como descripción de la imagen, la cual acompañó con emojis con ojos de corazón y en forma de pastel.

Varios famosos y seguidores se unieron a las felicitaciones para Claudio, segundo hijo que Fernando Reina, actual esposo de Galilea Montijo , tuvo con su expareja Paola Carus. La publicación consiguió en menos de una hora más de 23 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

Una de las primeras en reaccionar fue Inés Gómez Mont, quien además de dedicarle varios emojis en forma de corazón al hijastro de sus compadres, le dedicó un tierno mensaje: ‘Feliz cumple a ese guapo. Los amamos”.

Los fans de Galilea Montijo la felicitaron por ser una madrastra cariñosa y destacaron lo contento que luce Claudio, quien afirmaron tiene gran parecido a sus hermanos: Alexis y Mateo, este último el hijo que la presentadora tiene con el político.

“Feliz cumpleaños al güero guapo, que sean muchos años más”, “Felicidades güero chulo”, “Que tengas un lindo día”, “Se me antojaron las donas”, “Qué hermoso, igual que Mateo”, “Eres una magnífica madrastra con esos niños”, “Igual de guapo que los hermanos”, señalaron.