Galilea Montijo no se calla; dice cómo se sintió con las Netas Divinas

La conductora habló de las 'trabas' que sintió en su debut en el programa
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @netasdivinastv
Galilea Montijo no se calla; dice como se sintió con las Netas Divinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar que no dejaría ‘Hoy’ tras integrarse al elenco de ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo contó, sin tapujos, cómo se sintió en su primer programa con Natalia Téllez, Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval.

La presentadora contó en entrevista con Maxine Woodside lo ‘difícil’ que había sido la grabación del primer programa de Unicable, pues a pesar de la calurosa bienvenida de sus compañeras, no se sintió parte de ellas.

“El primer programa, les confieso, me sentía muy extraña porque fue como llegar al primer día de escuela, donde vas conociendo a tus compañeros…”, admitió. “Claro, a cada una de ellas las conozco por separado y de diferente momento de vida o de trabajo, pero sí, me sentía definitivamente como invitada, o sea, no me sentía como parte de las conductoras sino como invitada”, agregó.

Sin embargo, aseguró que para la grabación del siguiente programa, las cosas cambiaron por completo, pues se dejó fluir más y, fiel a su estilo, se olvidó de los filtros.

“Ya en el segundo programa como que ya me empecé a relajar más y ya hasta empecé a decir unas cosas que mejor dije: ‘me voy a callar un ratito' porque luego se me sale cada cosa”, indicó.

Galilea Montijo aplaude la amistad de las ‘Netas Divinas’

La conductora también hizo referencia al recibimiento que le dieron las conductoras de la emisión, aplaudiendo la relación que las cuatro han logrado a través de los años. Incluso, se animó a comparar su amistad con la que ella tiene con los conductores del programa ‘Hoy’.

Galilea Montijo hace su debut en Netas Divinas y grita de emoción

“No sabes que lindas todas, muy cálidas… sé que tienen una relación muy estrecha, que son amigas y eso es lo que pasa con cada uno de los proyectos en los que duras tantos años, por ejemplo, en ‘Hoy’ nos conocemos hasta con la mirada, cuando queremos decir algo ya solo nos leemos la mirada (…) entonces, te vas volviendo una familia y las netas, después de tantos años de convivencia pues se han hecho muy buenas amigas”, dijo.

Galilea Montijo también se deshizo en halagos por sus nuevas compañeras, por quienes expresó admiración e infinito cariño.

“Ellas son unas reinas, me recibieron muy bien cuando yo estaba súper nerviosa (...) Con Natalia Téllez ya había trabajado y es alguien a quien quiero mucho; a Paola la conozco desde hace muchos años, es alguien a quien yo admiro en todos los sentidos, me parece una mujer muy inteligente; Consuelo es divertidísima, la conozco desde hace años, adoro a su hermana, de hecho, la considero como una de mis mejores amigas, y con Danny he coincidido en muchos eventos y la admiro desde Kabah. Creo que aquí lo interesante es la combinación de cada una de nosotras porque somos completamente diferentes”, contó.

La fuerte súplica de Galilea Montijo ante su llegada a 'Netas Divinas'

Finalmente, la nueva conductora de 'Netas Divinas' hizo referencia a la opinión dividida del público por su llegada al programa por lo que aprovechó para lanzar una importante súplica a la audiencia.

“Entiendo que (‘Netas Divinas’) tiene un público y cuando les cambian un poquito la jugada o que entra alguien nuevo es como cambiar al papá o la mamá (…), entonces, ya nada más pido un voto de confianza… espero que les guste mucho, que se diviertan”, dijo.

No te pierdas a Galilea Montijo en ‘Netas Divinas’ todos los miércoles a las 9:30 pm por Unicable.