Galilea Montijo presume foto del pasado junto a protagonista de 'Grey's Anatomy'

La conductora del programa 'Hoy' compartió este recuerdo junto al famoso actor de Hollywood
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana , Galilea Montijo puede presumir de haberse codeado con algunas de las grandes estrellas de la escena mexicana del espectáculo, como Gloria Trevi, Gabriel Soto, Sebastián Rulli y Belinda, por mencionar solo algunos.

Asimismo , la estrella de 'Hoy' no solo ha estado cerca de las máximas luminarias del país, sino también de los famosos de Hollywood, como Sofía Vergara y Reese Witherspoon, quienes hace algunos años visitaron el programa para promocionar una película.

Sin embargo, la tarde del pasado jueves 23 de septiembre, Montijo sorprendió al compartir una divertida imagen con nadie más y nada menos que con el actor Patrick Dempsey, quien fue la estrella de la serie de televisión 'Grey's Anatomy' por varios años durante la década del 2000.

"Qué buen #tbt con el Guapísimo @patrickdempsey#doctordreamy", escribió la conductora debajo de la imagen en la que se puede apreciar un abrazo entre ambos.

Y, por supuesto, que esta diapositiva no pasó desapercibida por algunos de sus más de nueve millones de seguidores, pues Dempsey dio vida a 'Derek Shepherd', uno de los personajes principales de la serie con temática médica, y quien es apodado como 'Dr. Dreamy', (El Doctor de ensueño).

Galilea Montijo respalda a Gabriel Soto e Irina Baeva para mandar contundente mensaje a Laura Bozzo

Además, algunos de sus compañeros del medio artístico como Andrea Legarreta y Andrea Noli reaccionaron con emoción a la enigm´tica fotografía.