Galilea Montijo publica foto tras superar el coronavirus y famosos reaccionan: 'Tan bonita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las primeras en admirar la belleza de su compañera fue la conductora Andrea Escalona

Tras un par de semanas en aislamiento luego de contagiarse de coronavirus, la tarde del 20 de noviembre, Galilea Montijo compartió feliz con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram el resultado negativo que arrojó su más reciente prueba epidemiológica a Covid-19.

Tras el anunció de la buena noticia, la presentadora del programa Hoy utilizó la misma red social para compartir una fotografía en la que proyecta tranquilidad pues se le ve de perfil, serena, con el mar de fondo.

Aunque, la estrella de televisión de 47 años no anotó descripción alguna junto a la imagen, amigos y seguidores reaccionaron de inmediato a ella en la zona de comentarios con mensajes en los que, claro, alabaron la belleza de la modelo y aprovecharon el espacio para enviarle buenos deseos.

Una de las primeras en aparecer en el hilo fue su compañera, Andrea Escalona, quien también se contagió de coronavirus: "Tan bonita"; Raúl Araiza destacó: "Hermanaaa"; Cecy Gutiérrez escribió: "Ánimo mi Galy!! Mucha estrujada... TQ Pa’lante nadamás!! Así eres y así tiene que ser!! Abrazos"; mientras que Inés Gómez Mont publicó: "Comadre guapa".

En sus historias, Montijo publicó también una serie de videos en las que se le ve compitiendo con su hijo Mateo en un juego de mesa, mostrando que se encuentra en perfecto estado de salud, como desde hace días lo dio a conocer en el matutino Hoy, Andrea Legarreta.

Y es que, desde que se dio a conocer que dio positivo a coronavirus, Galilea Montijo documentó en redes sociales las pruebas a las que se sometió e, incluso, dedicó un publicación especial para agradecer las muestras de cariño que recibió durante la cuarentena a través de una fotografía en la que mezcló parte de las imágenes que sus fans le enviaron deseándole una pronta recuperación.