Galilea Montijo reacciona a las palabras de apoyo de su esposo: “merezco al marido que tengo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente conmovida, la conductora agradeció el apoyo que recibió de Fernando Reina en medio del intento de extorsión del que fue víctima

Luego de que Galilea Montijo denunció en plena transmisión en vivo del programa ‘Hoy’ el intento de extorsión del que fue víctima por parte de un sujeto que amenazó con publicar falsas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda, su esposo Fernando Reina compartió un extenso mensaje de apoyo hacia la conductora, quien, recientemente, se deshizo en halagos por el político mexicano.

Con la sinceridad que la caracteriza, la presentadora mexicana recalcó que ninguna mujer debe sentir miedo y agradeció el apoyo que en todo momento ha tenido por parte del papá de Mateo.

“Las mujeres no tenemos por qué tener miedo, hay muchos hombres y entre ellos, tengo la fortuna de contar con mi marido que es un hombre que siempre me ha apoyado. Sabe con quién se casó, ‘no me casé con una monja’, respetando a las monjas”, dijo la estrella de televisión en entrevista para Univision.

“Tener alguien así a tu lado… Me lo merezco, o sea yo sí digo, me merezco al marido que tengo porque ha estado conmigo y ha aguantado en las buenas y en las malas. Como hombre dice: ‘Es que por más que yo salga a defenderte, sabes, la gente pública nunca va a tener la razón’”.

Montijo aseguró que una de las estrofas que más le llamó la atención fue en la que Reina desestimó la veracidad de las imágenes al hacer un combativo en el que aseguró que el cuerpo que se muestra en las fotos no se le acerca en lo absoluto al de su esposa.

“Me puso unas palabras tan bonitas, y dijo una cosa tan bonita: ‘Ni siquiera se le acercan esas fotografías a la belleza de mi mujer desnuda y con ropa, si así mi mujer a los 47 años está, imagínense a los 16, 17, 18 años, pues no es el cuerpo ese de mi mujer’”, recordó Galilea Montijo.

“Solamente agradezco siempre su cariño y su apoyo y sus palabras que son las que me hacen al otro día levantar la frente y decir: ‘Bueno, de qué me voy a avergonzar’”.

Aseguró que no dejará pasar este incidente y que sus representantes legales ya están trabajando para que se haga justicia, pues para ella lo más importante es su familia y el bienestar y tranquilidad de su hijo Mateo.

“¿Sabes por qué no lo voy a permitir? Porque tengo un hijo, y a partir de que tuve un hijo me volví una leona y las mamás lo sabemos, cuando nosotras tenemos hijos nos volvemos leonas, sacamos la garra”, sentenció.

“Yo no se lo voy a permitir y no voy a permitir que mi hijo el día de mañana tenga un bullying o sufra por culpa de un cretino, por culpa de alguien que quiere dinero fácil”.

Compartió que siempre ha tenido claro las bases con las quiere formar la educación de Mateo, construidas a partir del respeto hacia la mujer.

“Yo desde que supe que iba a tener un niño dije, mi única responsabilidad en esta vida es criar a un niño que no sea macho, que sea hombre, que tenga su carácter, que respete a la mujer, que se respete”.