Galilea Montijo recuerda cuando se le cayó un diente y se lo comió por accidente: “Salí corriendo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó cómo se las ingenió para que el público no notara que le faltaba uno de sus dientes

Tras varios meses separados a causa de la pandemia del Covid-19, Galilea Montijo regresó este lunes a conducir junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza el programa Hoy. Ante esta aparición triunfal, la conductora recordó el bochornoso momento que vivió cuando, por accidente, se comió uno de sus dientes.

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad (…) y el calcio. De repente agarro, yo me estaba tomando precisamente calcio (en) unas gomitas, me las como (…), tomo agua y cuando me la trago sentí algo duro”, contó a sus compañeros.

Galilea Montijo aseguró que bastaron unos segundos para que se diera cuenta que tenía un hueco entre sus dientes, lo que la hizo comprender que lo que se había comido junto con la gomita había sido la muela provisional que el dentista le puso.

“De repente estoy hablando (…) y noté que mi provisional se despegó, se cayó (…) ¡Me tragué la provisional!, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”, bromeó.

Ante la sorpresa de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, la titular de 'Pequeños Gigantes' destacó que las cosas no pararon ahí, pues intentó vomitar para ver si podía salvar la muela.

“Deja de eso, salí corriendo a tratar de vomitar para ver si regresaba (la muela), lavarla y pegármela (…) porque cómo iba a salir con ese hueco al aire, pero no hubo manera, así que pedí un chicle (y me lo puse) como muela (…) pero es que mana, la edad”, relató entre risas.

Pero Galilea Montijo no es la única famosa que ha perdido un diente por accidente, pues a la lista se suma Sherlyn, quien hace poco se despostilló uno por comerse las uñas, Gloria Trevi, Jennifer Lopez y hasta J Balvin.