Galilea Montijo e Inés Gómez Mont tienen emotivo reencuentro y lo presumen en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las comadres llevaban meses sin verse debido a la pandemia del Covid-19

Tras varios meses distanciadas debido a la pandemia del Covid-19, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont por fin se reencontraron, momento que quisieron compartir con sus millones de seguidores en redes sociales.

La encargada de presumir este emotivo encuentro fue la conductora de ‘Familias Frente Al Fuego’, quien a través de su perfil oficial de Instagram publicó las primeras fotografías junto a su comadre, detallando que había sido ella quien se había trasladado hasta su casa para verla.

“Cuando tus compadres te caen de sorpresa y te alegran el día. ¡¡¡¡Ya los extrañábamos muchísimo!!! Los amamos @galileamontijo @reinaiglesias #Mateo", expresó al pie de una serie de fotografías, en la que la conductora de Hoy aparece abrazando y besando a su ahijada María.

Por supuesto que Galilea Montijo tampoco se quedó atrás y al igual que Inés Gómez Mont compartió entrañables imágenes del encuentro, precisando en las primeras fotos que María y ella eran igualitas.

“Ya te extrañaba María. ¿Lo ven? Somos igualitas. Una para la otra. Ya los extrañaba @inesgomezmont", comentó. Mientras que en las siguientes imágenes, aseguró que ya estaba ansiosa por ver a su comadre, pues tenía meses extrañándola. “Mi comadre chula 😍 ya los extrañábamos”, dijo.

El reencuentro entre las comadres más famosas de la televisión mexicana de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, lugar donde sus millones de seguidores destacaron lo felices que estaban de verlas juntas de nuevo.

“Las mejores”, “Amo su amistad”, “Que felicidad verlas juntas de nuevo”, “Ya las extrañábamos verlas juntas” y “Que hermoso que pudieron verse”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en sus publicaciones.

Hasta el momento, las fotografías de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont registran más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.