Galilea Montijo conmueve al mostrar el altar que puso Inés Gómez Mont para orar por su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy confirmó hace unos días que por segunda vez había dado positivo a Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Galilea Montijo diera a conocer que dio positivo por segunda vez a Covid-19, en redes sociales compartió una serie de imágenes de las muestras de cariño que tanto amigos como familiares le han hecho llegar en los últimos días. Sin embargo, el que más resaltó fue el detalle de Inés Gómez Mont, quien puso un altar para orar por la salud de su comadre.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió la fotografía de un cuadro de la Virgen de Guadalupe, un veladora encendida y un ramo de rosas rojas, dejando entrever que la imagen se la había hecho llegar la misma Inés.

“Mi comadre chula @inesgomezmont te adoro”, anotó en su mensaje junto a varios emojis en forma de corazón.

Además de estas fotografías, Galilea Montijo también presumió los enormes globos que recibió con mensajes como “alíviate pronto”, “tápate tu pechito” y “haces falta”, así como las canastas de dulces y el pan que recibió, siendo este último detalle de Paola Carus, ex de su esposo, Fernando Reina, con quien mantiene una estrecha relación.

“Gracias mi @paolacarus #Alexis y #Claudio, los amo”, sentenció.

El pasado 23 de febrero, Galilea Montijo compartió con la audiencia del programa Hoy que tras experimentar síntomas como cansancio excesivo e intenso dolor de garganta decidió someterse a una prueba PCR de Covid-19, lo que días después resultó positiva.

“Mateo y yo fuimos los únicos que salimos positivos, Fer, mi esposo, salió negativo gracias a Dios (…) Mi cuerpo no creó esos anticuerpos porque después de que me dio ya son cuatro meses y pues sí es el tiempo en el que supuestamente quedas inmune, pero yo ya no creo tampoco en la inmunidad”, señaló durante un enlace en vivo con Andrea Legarreta y Raúl Araiza durante el programa Hoy.