Ver video

Galilea Montijo y Thalía presumen su encuentro con John Travolta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante Premio Lo Nuestro, las mexicanas pudieron conocer a la estrella de Hollywood

Grandes estrellas se reunieron en la entrega número 32 de Premio Lo Nuestro para premiar a lo mejor de la música latina y entre la lista de estrellas que acudieron a dicho evento estaba John Travolta, conocido por su trabajo en las películas ‘Fiebre de sábado por la noche’, ‘Vaselina’ y Pulp Fiction’.

Thalía, quien fue una de las presentadoras de estos galardones, se encontró con la estrella de Hollywood en los camerinos y el momento quedó captado por Tommy Mottola, el esposo de la cantante, quien compartió una fotografía de esa reunión en su cuenta de Instagram.

“Thalía conoce a su ídolo de la infancia John Travolta en los vestidores de PLN #PremioLoNuestro #Miami#DannyZuko #Awards”, escribió el empresario, recibiendo múltiples mensajes de sus seguidores que se emocionaron al ver a la cantante conociendo a uno de sus artistas favoritos.

A pesar de que la también actriz no compartió ese momento en sus redes, la mañana de este viernes 21 de enero habló de su encuentro a través de la sección de historias de su perfil.

“Uno de mis sueños era conocer a John Travolta… Toda mi vida fanática, yo era ‘Sandy’. Tommy entra y dice: ‘Ah, te traigo a tu crush’. Entra con él… ¡y yo estaba en brasier! Nunca me lo imaginé así, yo idealizando otra cosa, pero fue así el encuentro”, contó.

Otra de las celebridades que pudo conocer a John Travolta en Premio Lo Nuestro fue Galilea Montijo. A pesar de que coincidió con Chiquis Rivera, Amandititita, Thalía, Ricardo Montaner y Alejandra Espinoza, el momento en el que posó junto al actor, de 66 años, llamó la atención de sus 7.4 millones de seguidores.

“No importa que esté movida mi foto, ni mi cara, qué importa es @johntravolta”, comentó Galilea para acompañar su publicación que consiguió más de 101 mil likes en tres horas.

Recuerda que la entrega de Premio Lo Nuestro se transmitirá en Las Estrellas a las 7:00 p.m. el 22 de febrero.