Thalía revela cómo enciende a Tommy Mottola tras 20 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también confesó si sus hijos, Sabrina y Matthew, podrían seguir sus pasos en el espectáculo

Es común que Thalía comparta en redes sociales detalles de su vida profesional e incluso de su vida privada, en específico fotografías al lado de su esposo Tommy Mottola. Sin embargo, ahora se volvió tendencia en búsquedas de Internet al revelar cómo enciende al productor neoyorquino a 20 años de matrimonio.

En entrevista con un programa de espectáculos, la intérprete de ‘Amor a la mexicana' precisó que a su marido le encanta ver sus videos musicales, en los que sale con diminutas prendas resaltando su figura. “No, al contrario se excita, se pone sabroso”, detalló.

La hermana de Laura Zapara destacó que la comunicación y respeto han sido pieza clave para tener una sólida relación con el padre de sus hijos, Matthew y Sabrina, por tanto tiempo.

Son muchos años de amor, son muchos años de pasarla bien, de respetarse. Yo creo que lo bonito de una relación es eso, el respetarse, el amarse, el apoyarse en todos los momentos (…) Llevamos más de 20 años juntos y eso es lo que hacemos todos los días, tratar de amarnos y respetarnos como somos, sin máscaras, sin nada, sin pretensiones de nada”, puntualizó.

Además de un matrimonio ejemplar, Thalía formó una familia hermosa con Tommy Mottola y sus hijos, quienes revela si podrían seguir sus pasos dentro del ambiente artístico.

Ellos están como en el otro lado de lo creativo, que es lo que es animación (…) Les encanta, son súper buenos en eso, dibujan muy bien. Mi hijo quiere ser como gamer (…) Muy lindo, una bendición”, comentó.

Thalía y Tommy Mottola contrajeron nupcias el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York, evento al que acudieron grandes celebridades como Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López. Fruto de esa relación nacieron Sabrina y Matthew.