Galilea Montijo y Andrea Escalona no se van de Hoy, solo hicieron divertidos retos de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras realizaron divertidas dinámicas en Mini Guerreritos 2020, sección de Hoy en la que también participó el hijo de Galilea Montijo

Tremendo alboroto causó la aparición de Galilea Montijo y Andrea Escalona en el foro donde se graba Guerreros 2020, tanto que se especuló su presunta salida del programa Hoy; lo cierto es que las conductoras solo hicieron divertidos retos del realty que se transmite de lunes a jueves por Canal 5, como parte de una sección especial del matutino.

Mini Guerreros 2020 fue el nombre de la sección que este martes protagonizaron Galilea Montijo y Andrea Escalona, quienes también contaron con la presencia de Mateo, Alexis y Claudio, hijos de la tapatía.

Incluso, a través de su perfil oficial de Instagram, Andrea Escalona compartió una sexy fotografía, en la que destacó su emoción por formar parte de la sección especial de Hoy, la cual consistió en que los niños realizaran diferentes retos como los que ocurren en Guerreros 2020.

Ya estamos al aire “mini guerreritos 2020 @programahoy. Te amo reina @galileamontijo”, escribió en su diapositiva, en la que también aparece la guapa tapatía.

En este caso, Galilea Montijo fue la encargada de conducir la sección, mientras que Andrea Escalona se animó a participar junto a Mateo, Alexis y Claudio en los retos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre sus fans es que al final de la emisión ambas conductoras protagonizaron un divertido enfrentamiento, donde terminaron bañadas en harina.

“Como nos divertimos. Gracias @magdaproducer @andy___rodriguez, la pasamos increíble Alexis, Claudio, Mateo y yo”, escribió finalmente la esposa del Fernando Reina.

Cabe mencionar que desde que inició la emisión del reality, Galilea Montijo destacó que su hijo Mateo es fiel seguidor del programa, así como sus hijastros, Claudio y Alexis, quienes este martes por fin pudieron cumplir su sueño de competir en Guerreros 2020.

No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a jueves en punto de las 8:30 p.m. por Canal 5.