Andrea Escalona y Paul Stanley hablan de los rumores de su supuesto romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una dinámica en el programa Hoy, los conductores también revelaron otras cosas personales

El pasado 30 de mayo, durante el programa ‘Con permiso’, Martha Figueroa retomó una declaración de Andrea Escalona, quien participó en una dinámica en la que dijo que se casaría con Raúl Araiza, amaría a Paul Stanley y mataría a Mauricio Mancera, relatando que había tenido algo más con uno de sus compañeros.

“Al que tendrían que preguntar es a Paul, cuando dijo: ‘tener pasión con Paul’ ¿otra vez? Cuentan los enterados que allá en Miami cuando se conocieron (pasó algo), yo no sé porque yo no vivía en Miami”, relató Martha.

Aunque en su momento ninguno de los involucrados ofreció alguna declaración, el tema fue retomado la mañana del 10 de junio durante una dinámica en el programa Hoy, en la que los conductores debían responder a las preguntas que hiciera su compañero si encestaba la canasta que tenían colocada en la cabeza titulada ‘Dónde quedó la bolita’.

En dicha dinámica, Galilea Montijo tuvo la oportunidad de preguntar: “¿Es cierto que tú y Paul en una noche de pasión?”, a lo que Andrea respondió: “Paul era mi vecino, iba mucho a la casa… y tomábamos vino… pero qué tanto llegó el vino… no, no llegó a tanto”.

Ante la insistencia de Galilea, Andrea reiteró nuevamente que “no, no tanto”, además de señalar a Paul, quien en ese momento se cubrió la cabeza con una de las canastas. “Yo estoy esperando a recibir las pelotas”, dijo el presentador.

Al perder nuevamente en la dinámica, la intérprete de ‘Telarañas’ tuvo que responder con quién se casa, a quién mataba y con quién se acostaba del programa y a qué famoso cantante ‘se había dado’, aclarando Montijo que en el lenguaje de los jóvenes ‘darte’ significaba besar a alguien, a lo que su compañera respondió: “José Manuel Figueroa”.

Tras algunas menciones en el show matutino, fue el turno de Paul Stanley hacer la dinámica con ‘El borrego Nava’, quien preguntó a Stanley cuál era la mujer más famosa que había “pasado por las armas” (es decir, con quién tuvo relaciones sexuales), y aunque el protagonista de ‘Mi querida herencia’ dijo: “con la Escalona, que dice que tomamos champaña”; ella de inmediato anotó: “no, no pasó, y tiene una más famosa que también estaba en el programa Hoy”.

Para finalizar la dinámica, Paul confesó que nunca había andado al mismo tiempo con dos famosas. “No, nunca, al mismo tiempo no, cortas y ya andas con otra persona. Terminas porque ya no se dan las cosas y luego ya empiezas con otra persona”, precisó.