Ver video

Hoy empieza Guerreros 2020 y aquí te decimos todo lo que tienes que saber de este reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa se estrena hoy a las 8:30 de la noche por Canal 5. ¡No te lo pierdas!

Cada vez falta menos para que tu adrenalina suba con Guerreros 2020, el nuevo reality show de competencia donde podrás ver enfrentamientos y retos explosivos. Reunirá a personalidades conocidas de la pantalla chica, así como a deportistas e influencers. Además, ¡se transmitirá completamente en vivo!

A continuación, te contamos todo lo que debes saber antes del gran estreno:

1 ¿De qué trata?

Dos equipos; Cobras y Leones, integrados por 10 atléticos y extrovertidos participantes cada uno, tratarán de ejecutar las mejores estrategias para poner al límite su rendimiento y así vencer al oponente.

Todas las noches de lunes a jueves, ambos equipos se enfrentarán en dinámicos circuitos y atrevidos juegos que pueden consistir en elevarlos a 50 metros de altura, ponerlos pecho tierra o bajo el agua.

En entrevista exclusiva la productora del reality, Magda Rodríguez, adelantó: “Tiene características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”, precisó.

2 Los Guerreros con causa

Cobras y Leones serán juzgados por el implacable Tribunal, que llenará de suspenso el campo de batalla hasta que alguien gane semanalmente un premio económico. Una parte de estos premios será donada a las comunidades más afectadas por la pandemia del covid-19.

“Los premios que ganen tanto Cobras como Leones se traducirán en apoyo para las comunidades más afectadas por la pandemia de covid-19. Ya sea al acercarnos con cuestiones médicas, de apoyo, o con cuestiones de despensas porque México, nunca se ha dejado de dar la mano y creo que este programa se va a convertir en un vínculo para ayudar”, dijo la poductora.

3 ¿Cuándo y dónde ver?

Esta aventura extrema la podrás ver de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5 a partir de este 15 de junio.

4 ¿Quiénes son los concursantes?

Hasta el momento se han confirmado a 15 Guerreros: Macky González y Memo Corral (los capitanes) Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera, Ferka, Sebastián García, Aurélie Garzonio, Diego Montu, Reno Rojas y Julio Ron.

“Queríamos deportistas, ágiles, que tuvieran influencia con todas las audiencias porque Guerreros no es sólo un programa para chavitos, es un programa que puede reunir a la familia para disfrutarlo”, precisó Magda.

¿Quiénes serán los conductores?

Carlos Aguilar el 'Zar’ será el narrador del programa. En entrevista exclusiva para Canal 5, el presentador aseguró que una de las cosas más importantes de este programa es que “exaltar´á los sentimientos, las reacciones y todos estos procesos mentales que se van a vivir, que van a ser realmente algo que la gente quiere ver”.

Tania Rincón se suma a esta batalla y considera que: “Guerreros 2020 es un programa hecho a mi medida porque me gusta el deporte, porque soy muy competitiva y ahora voy a tener la oportunidad de compartir este programa con Mauricio Barcelata, quien es un queridísimo amigo, que es generoso, buen conductor y lo increíble es que vamos a poder mediar el talento de los competidores”.

Por su parte, Mauricio Barcelata asegura que se encuentra emocionado por iniciar este proyecto en un formato en vivo: “No irá nada grabado, todo arrancará en vivo, desde el 15 de junio arrancaremos todas las pruebas completamente en vivo y eso es parte de la magia que debe de seguir existiendo dentro de la televisión. La gente lo vive, se emociona, lo que ves en ese momento, así quedará, no hay edición, sucede y la gente lo recibirá”, expresó.

6 Leones y Cobras:

El denominado ‘Rey de la selva’ buscará tener un equipo integrado por mujeres y hombres resistentes y astutos. Será liderado por Memo Corral.

Cobras será liderado por Macky González. Este equipo se caracteriza por tener a participantes fuertes, ágiles y poderosos.

"Creo que es un momento de pasarlo en familia y de poder entender toda la estructura de valores a través de un grupo, cuando aprendamos a hacer un equipo creo que podremos ser mejores. Tenemos competencias muy arriesgadas donde tenemos que dar el todo por el todo y eso va a hacer que la adrenalina suba y baje”, dice Magda.

El reality show se estrena este lunes 15 de junio a las 8:30 de la noche por Canal 5. ¡No te lo pierdas!