Geraldine Bazán comparte un nuevo logro de sus hijas: “Hoy se graduaron mis dos mosqueteras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó algunas imágenes del festejo casero que les organizó a Elissa y Miranda

Con gran orgullo por presenciar otro logro en la vida de sus hijas, Geraldine Bazán utili´zo su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de la graduación casera de las pequeñas.

Y es que, a causa de la pandemia que se vive actualmente a causa del coronavirus, Elissa y Miranda terminaron otro ciclo escolar desde casa, pues las escuelas en gran parte del país, incluida la Ciudad de México continúan cerradas como medida de precaución ante el contagio masivo de este virus.

Sin embargo, la estrella de telenovelas no dejó pasar la oportunidad de decorar una parte de su hogar con carteles para decorar este día tan especial para ambas. Asimismo, las pequeñas portaron birretes para celebrar el término de sus estudios.

"Qué difícil ha sido este 2020, en especial para los niños... Hoy se graduaron mis dos #mosqueteras de kinder y primaria, fue algo tan extraño para las 3 así como para todas las familias en el mundo. Elissa estaba muy triste por “haber perdido su último año en primaria” Y Miranda emocionada y con un poquito de “miedo” por entrar a la escuela “grande”. A todos los niños graduados, mamás y papás. ¡¡¡Felicidades!!!", escribió la actriz de 37 años.

Algunos famosos, así como los seguidores de la actriz felicitaron a la feliz mamá y a sus pequeñas. "Felicidades a la dos graduadas", "Muchas felicidades", "Las niñas más felices que he visto. Se ve que están con la mejor mamá del mundo", "Felicidades y sigan con sus metas con Dios primero a tus Princesitas, mi linda Reina", "Woow , qué hermosas. Felicidades a tus nenas" y "Bellas princesas felicidades", entre otros.

Ambas menores son fruto de la relación de más de 10 años que Bazán mantuvo con el actor Gabriel Soto, con quien incluso contrajo matrimonio en 2016, en una ceremonia en la que sus dos hijas estuvieron presentes. Sin embargo, la pareja de separó a finales de 2017.