Geraldine Bazán sigue los pasos de su hija y se somete a radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló por qué tuvo que someterse a una transformación física

Geraldine Bazán se suma a los famosos que durante esta cuarentena se sometieron a radicales cambios de look. Aunque en su caso, su transformación se debió a compromisos de trabajo, la actriz mostró cómo lucía con su nueva imagen en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió varias historias en las que detalló que le pusieron extensiones rubias para una sesión fotográfica que realizó al lado de la también actriz Ale Müller.

“Toda la noche estuvo agarrándome a jalones de pelo y miren me creció de la noche a la mañana”, dijo la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ , a la cual también le hicieron un pequeño fleco, luciéndolo en otras imágenes.

El responsable del cambio de look de Geraldine Bazán fue el estilista Jorge Beltrán, quien también fue el encargado de arreglar a la actriz, quien en las grabaciones destacó que pese a vivir una pandemia, estaba contenta de regresar a trabajar.

“Qué riso regresar a trabajar (…) No nos amanecimos así, así queda uno cuando pasa por maravillosas manos (…) Me hizo fleco”, precisó. Los fieles admiradores de la actriz quedaron impresionados con su nuevo look y se desvivieron en piropos, además lograron que consiguiera más de 57 mil ‘Me gusta’.

“Bella”, “De tus mejores looks”, “Guapísima”, “Te ves hermosa”, “Súper bella”, “Qué guapa”, “Se nota poquito tu cambio de look, pero te ves muy bien”, “Wow, siempre luces espectacular”, “Eres muy bonita y así más”, “Gera qué preciosa te ves”, expresaron sus fans.

El cambio de look de Geraldine Bazán se dio días después de que hija Elissa presumió en su perfil de Tik Tok paso a paso cómo se pintó el cabello por primera vez, luego de ganarle una apuesta a su famosa madre, quien le dijo que si superaba los 500 ‘Likes’ en un video anterior le permitía modificar su melena.