Geraldine Bazán aparece en bikini junto a su hija y famosos reaccionan: “Son pura belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó que últimamente Miranda, su hija menor, espera a que se vista para elegir su outfit y así lucir coordinadas

Desde que inició el confinamiento voluntario a causa de la pandemia de Covid-19, Geraldine Bazán no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus fotografías en la playa, por lo que esta vez llamó la atención al publicar una imagen en bikini junto a su hija menor, Alexa Miranda.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de la televisión destacó cuánto disfruta de la compañía de su pequeña, quien, dijo, últimamente no solo la imita en sus poses, sino también espera a ver que atuendo se pone para lucir coordinadas.

“¿¿¡¡Hay algo más cute que está #photobomber @mirandasbb!!?? No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan… ¡¡Yo posaba y @pablosolanophoto era su cómplice!!! ¡¡Los amo!! ¡¡Gracias baby por estas hermosas fotos!! Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su ‘outfit’ del día y así está coordinadas”, compartió.

La publicación de la actriz, de 37 años, de inmediato registró reacciones de seguidores y famosos, quienes no dudaron en escribir amorosos mensajes, destacando el parecido físico entre madre e hija, así como su belleza.

“Wowwww”, escribió Azela Robinson; “Divinassss”, dijo Carmen Villalobos; “Hermosas”, señaló Karla Díaz, integrante de JNS; "Son pura belleza", mencionó Erika de la Rosa; mientras que el resto de sus seguidores expresaron: “Bellísimas”, “Una reina y una princesa”, “Eres una gran mamá”, “Me encanta que se vistan iguales”, “Una cosa es amar a tus padres, pero otra cosa muy distinta es admirarlos y eso es lo que sienten ellas por ti, ADMIRACIÓN” y “Me encanta el outfit de las dos”.

Debido a la ola de piropos y muestras de cariño que se hicieron presentes al pie de su posteo, Geraldine Bazán colocó una nueva fotografía, donde señaló que sus hijas -Elissa y Miranda- la tienen vuelta loca de amor, por lo que nunca dejará de presumirlas en redes sociales.

“¡¡¡Gracias por sus comentarios, amor y buena vibra siempre!!! Que les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que sí, ni hoy ni nunca dejare de presumirlas, son mi mayor orgullo. ¡¡¡Las amo!!! Aquí @mirandasbb y en la que sigue mi otra mosquetera (…) Los recuerdos con mis #mosqueteras son invaluables para mí”, escribió junto a dos emojis en forma de corazón.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán presume en redes sociales que Miranda trata de lucir coordinada con ella, pues en ocasiones pasadas, ya había dado muestra que la pequeña, de seis años, aparece con colores similares, atuendos o hasta peinados idénticos, tal como sucedió en abril, cuando su hija también se sumó al famoso reto #PillowDress.